- El servicio de comedor es una actividad complementaria del centro además de voluntaria.
- Durante el presente curso se sigue con la misma empresa siendo ésta CATERGUAI.
- El precio de la minuta diaria es de 4,25 euros tanto para los alumnos que hacen uso del servicio de comedor a diario como para aquellos que sólo hacen uso del mismo en días sueltos.
- El pago del servicio de comedor se realizará mediante domiciliación bancaria.
- La cuantía mensual del servicio de comedor no será fija, dependerá del número de días de cada mes.
- Aquellos alumnos que hacen uso del comedor en días sueltos, deberán abonar previamente el precio del bono de comedor en Bankia y entregar el resguardo en la secretaría del centro con un día de antelación. El bono consta de 5 tickets siendo válidos durante el presente curso escolar. Nª CUENTA BANKIA 2038 6214 036 000006690
- Aquellos alumnos becados deberán abonar la parte proporcional a la ayuda reciba.
- El alumno becado deberá asistir al comedor todos los días excepto aquellos días que estén debidamente justificados. De lo contrario, se le cobrarán esos días.
- El alumnado becado que no haga uso del servicio de comedor se entenderá que renuncia a él procediendo a dar parte a la Consellería de Educación y no pudiendo recuperar su ayuda durante el resto del curso académico.
- En casos de ausencias a comedor, no se efectuará devolución alguna, ya que hay una serie de gastos fijos a los que el comedor tiene que hacer frente y están incluidos en el precio del menú. Sólo en casos excepcionales de enfermedad, verificando la misma con justificante médico y siempre si son 2 o mas días seguidos, se tendrá derecho a devolución.
- Los padres o tutores, comunicarán al centro, por escrito, las incidencias que se deriven del servicio.
- Los padres/madres, avisarán de la no asistencia de su hijo-a un día antes o el mismo día antes de las 9,15 horas. En caso de no avisar el comensal deberá abonar el menú del día.
- En el caso de que algún alumno no cumpla alguna de las normas establecidas, el alumno será apercibido mediante una notificación escrita a la familia. Al tercer apercibimiento, el alumno podrá ser privado de un día de comedor; si el mal comportamiento continuase se le podría privar durante todo el curso de su derecho de asistencia al comedor, previa reunión y comunicación al Consejo Escolar y padres del comensal.
- A lo largo del curso se producirán cambios en la asignación de monitoras para cada grupo del comedor.
- Los padres/madres, colaborarán en todo momento en la buena marcha del comedor, interesándose por la atención recibida por sus hijos, informándose del comportamiento de estos y respetando el horario de visitas.
jueves, 6 de octubre de 2016
ASPECTOS DESTACABLES COMEDOR ESCOLAR 2016-2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario