Nota informativa Ayuntamiento:
Desde el día 1 de diciembre ya está abierto el portal de la Generalitat para ir solicitando las ayudas a libros de texto.
No obstante, desde el Ayuntamiento se considera que para agilizar los trámites y evitar errores sería más conveniente que las familias rellenaseis el formulario que adjuntamos y nos lo entreguéis en las oficinas del Ayuntamiento lo antes posible (el plazo es hasta el 11 de diciembre y hemos de procesar los datos), por eso rogaríamos que se entregue hasta el miércoles día 9 de diciembre.
Quienes no hayan adquirido los libros a través del AMPA es requisito indispensable acompañar la solicitud con la factura de la compra de los mismos.
En el Ayuntamiento pasaremos los datos a la plataforma, registraremos la documentación y justificaremos la documentación para el pago.
Si alguna familia ya lo ha realizado a través de la plataforma de la Consellería, por favor nos lo comunique.
Muchas gracias y esparamos que estas medidas sirvan para agilizar y facilitar los trámites.
Estamos a su disposición.
Firmado: Pilar Teresa Sarrión Ponce Alcadesa-Presidenta
Esther Martínez Carbonell Concejala de Educación.
Comunicado AMPA
Se procederá a pasar una circular donde se explicará todo el proceso y una documentación para ser rellenada y entregada a la AMPA.
El día 4 de diciembre, viernes, de 12:00 a 12:30 y de 16:00 a 16:30 en la biblioteca del colegio, se recogerá dicha documentación.
CÓDIGO DE CENTRO
46001451
Todas aquellas personas que necesiten conocer el N.I.A. de su hijo/a deberán pasar por la secretaria del centro en horario de atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario